noviembre 2017

Elecciones Generales 2015

Consulta Censo Electoral

Convocadas las Elecciones al Congreso y al Senado por Real Decreto 977/2015 de 26 de octubre, para el próximo 20 de diciembre, el Ayuntamiento de Cabrerizos ha publicado un bando por el que se informa de que, a efecto de poder realizar las rectificaciones oportunas, el Censo Electoral podrá consultarse del 2 al 9 de noviembre, ambos incluidos.

Las consultas podrán realizarse en los siguientes modos:

- En Persona: en el departamento de Padrón, ubicado en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Cabrerizos, en la calle Los Arroyos, 7. Deberá presentarse el DNI.

- Con Certificado Digital o DNI electrónico: en la página web del Instituto Nacional de Estadística (https://sede.ine.gob.es)

- En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cabrerizos (pulse aquí)

Para presentar reclamaciones o peticiones de rectificación, los vecinos deberán acudir presencialmente en el plazo establecido al Registro General del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y el jueves de 17 a 19 horas.

Censo Electoral