agosto 2017

Introduccion a Rally fotográfico

La Cornisa

RALLY  FOTOGRÁFICO CABRERIZOS

El concurso o rally fotográfico de Cabrerizos se realiza cada año con motivo de las Fiestas del Señor. Se desarrolla el sábado anterior a las Fiestas. Es una actividad de convivencia y participación.

Paralelamente se desarrolla "Pequeños fotógrafos" con la finalidad de que puedan participar las familias con los niños.

-Difundir los aspectos medioambientales, turísticos y culturales de Cabrerizos

-Fomentar el interés por la fotografía

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Puede participar cualquier persona, sin límite de edad, mayores de 14 años con inquietudes fotográficas o artísticas y que deseen pasar una mñana divertida y entretenida.

El tema es libre pero siempre intentando resaltar el paisaje, los rincones urbanos y sus gentes.

Cada participante vendrá provisto de su cámara digital o móvil

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
La modalidad de participación es FOTOGRAFÍA DIGITAL con cámara o móvil

INSCRIPCIÓN: GRATUITA