noviembre 2017

Centro Joven Cabrerizos

JULIO (horario especial)

Lunes-Miércoles-Viernes

Abierto de 21.00 a 00.00 h.

AGOSTO: CERRADO

A partir de Septiembre:

Viernes-Sábado-Domingo

Abierto de 18.00 a 22.00 h.

Centro Joven

Es un espacio que el Ayuntamiento de Cabrerizos pone a disposición de los jóvenes del municipio de más de 11 años. Es un lugar de encuentro y diversión, donde los jóvenes no sólo pueden pasar sus ratos libre sino que también pueden disfrutar realizando diversas actividades y relacionándose con otros de su misma edad o mayores.

El objetivo de este espacio es que los jóvenes tengan un lugar donde reunirse, además de aprovechar para intercambiar opiniones, juegos…

El centro abre todos los fines de semana (viernes, sábados y domingos) y está situado en la plaza de Cabrerizos. Durante el mes de Julio la apertura es lunes, miércoles y viernes de 21.00 a 00.00 h.

El espacio cuenta con un monitor de tiempo libre que dirige las actividades de ocio.

programa Joven