agosto 2017

Introducción Premios Dama del Tormes

PREMIOS "DAMA DEL TORMES"

El Ayuntamiento de Cabrerizos constituyó el año 2008 Los premios “La Dama del Tormes”.Estos premios tienen como objetivos primordiales de la Institución, exaltar los valores científicos, culturales, sociales, deportivos, etc, de sus vecinos. Por este motivo fueron creados “Los Premios Cabrerizos: La Dama del Tormes”, destinados a galardonar la labor científica, cultural, social, deportiva, …realizada en el ámbito nacional, regional, provincial o local, por personas o equipos de trabajo cuyos logros constituyan un ejemplo para los habitantes de este municipio.

Cada año, se nombrarán, varias personas (físicas o jurídicas), que cumplan estos objetivos, a iniciativa propuesta por los vecinos de Cabrerizos o por la Corporación Municipal de Cabrerizos.

Los premios “Dama del Tormes”, están dotados con un símbolo artístico, que representan la Dama.

dama del tormes

Premios Dama del Tormes 2008 Premios Dama del Tormes 2009 Premios Dama del Tormes 2010
Premios Dama del Tormes 2011 Premios Dama del Tormes 2012 Premios Dama del Tormes 2013
Premios Dama del Tormes 2014 Premios Dama del Tormes 2015