agosto 2017

Reserva Instalaciones Deportivas

PABELLÓN MUNICIPAL

NORMAS, TASAS Y SOLICITUD DE RESERVA

Los horarios de uso son los siguientes:
La temporada comprenderá desde el 1 de octubre al 30 de junio. En verano se podrá reservar por horas en el Centro Cultural.

De Lunes a Viernes: de 9h a 14h y de 16h a 23h.
Sábados: De 9h a 14h (Según disponibilidad del Deporte Escolar) y de 16h a 22h
Domingos: De 9h a 14h

Documentación que se acompaña a la solicitud:

1. Fotocopia del CIF de la entidad o DNI del solicitante.
            2. Solicitud de reserva.

Tasas: El pabellón lo dividimos en tres pistas laterales y una pista central, incompatibles las laterales con la central.

Pista central:
20€ (No empadronados)
15€ (Empadronados)

Pistas laterales:
10€ (No empadronados)
 8€ (Empadronados)

Hora de entrenamiento incluida la luz
Los partidos oficiales tendrán una tasa de 40€ en la pista central y 20€ en las pistas laterales incluida la luz

Normas de reserva, tasas y solicitud
Si quieres solicitar la reserva por mail, rellena el formulario del contenido relacionado de esta misma página

PISTAS DE PÁDEL

A partir del día 15 de Mayo de 2017 entrará en vigor los cambios en la ordenanza reguladora de la tasa por prestación de servicios, realización de actividades y utilización de instalaciones deportivas de propiedad municipal, por lo que respecta a la pista de pádel las tarifas son:

EMPADRONADOS

De Lunes a Domingo en cualquier franja horaria: 1.00€ por 1 hora y 30 minutos de ocupación.

Por iluminación (por hora): 1.00€

NO EMPADRONADOS

De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00h (por 1 hora y 30 minutos): 3.00 €

A partir de las 15:00 diario, Sábados, Domingos y Festivos (por 1 hora y 30 minutos): 6.00€

Por iluminación (por hora): 1.00€

• La reserva de la pista y el abono de las tasas se hará en la Biblioteca de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h o llamando al teléfono 923 20 91 83
  • Los usuarios podrán reservar la pista como máximo con 48 horas de antelación al día de uso de la misma. Para los Sábados, Domingos y Lunes las reservas se realizarán los Viernes.
  • La reserva de pista será por hora y media, se podrá realizar una reserva superior si no se realiza ninguna solicitud de reserva por otro usuario.
  • El horario de uso de la pista será de 9:00h a 23:00h

Más información en el Centro Cultural: 923 20 91 83