noviembre 2017

Feria de la Huerta

Feria Huerta

INTRODUCCIÓN:

La feria Hortícola es un proyecto de promoción y comercialización de productos agroalimentarios del municipio, comarca y provincia con el objetivo principal de la promoción comercial y turística de la zona.

Es un gran escaparate de la tradición agrícola del municipio y de sus productos.

Es un evento turístico, comercial y cultural que toma como eje de su organización los productos agrícolas con identidad territorial, reconocidos por su calidad y consumo. Los productores necesitan promocionar sus productos, dinamizar los mercados, innovar con nuevos productos y fomentar el turismo en su municipio, la puesta en valor de este recurso facilita oportunidades nuevas, lo cual convierte al turismo en importante dinamizador de la economía y de la cultura.

OBJETIVO DE LA ACTUACIÓN:

Se trata de impulsar el desarrollo de los recursos que generan riqueza en nuestra tierra, como son los productos hortícolas y agroalimentarios de la comarca, así como otros productos de la provincia.

DESTINATARIOS - EXPOSITORES: productores del sector agroalimentario, especialmente al sector hortícola de Cabrerizos. La feria cuenta con el apoyo y participación de los principales productores del sector del municipio.

Contenidos relacionados

Autor: Ayto. Cabrerizos (715.78 Kb)
Autor: La Gaceta de Salamanca (490.03 Kb)