noviembre 2017

Ferias y Eventos

Feria de la Huerta

La Feria de la Huerta de Cabrerizos vuelve a protagonizar el calendario de citas festivas de la provincia este último fin de semana de septiembre. Con la presencia de un buen número de expositores, de sectores tan variados como la huerta, los productos ibéricos, los licores y aguardientes, la miel o los quesos, la llegada de visitantes está asegurada.

El recinto ferial abrirá durante el día 28 de septiembre desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde. A lo largo de todo el día los asistentes podrán disfrutar de variadas degustaciones. Tampoco faltará la música a cargo del Grupo de Paleo de Barruecopardo. También los niños tendrán su protagonismo con la participación en talleres en los que cocinarán, probarán, degustarán, contarán...

El Ayuntamiento de Cabrerizos inició esta Feria de la Huerta el pasado año como un guiño a la tradición hortícola de este municipio, que sigue viva en la tierra que cultivan los pocos agricultores que quedan, y como un intento de potenciar este sector, al igual que el de las artesanías.