noviembre 2017

Modificación datos personales

Todos los vecinos deben comunicar a su Ayuntamiento las variaciones que experimenten sus circunstancias personales en la medida en que impliquen una modificación de los datos que deben figurar en el padrón municipal con carácter obligatorio.

Cuando la variación afecte a menores de edad o incapacitados esta obligación corresponde a sus padres o tutores.

Actualización o modificación de alguno de los datos personales que aparecen en el Padrón municipal: nombre, apellidos, DNI, nacionalidad, lugar o fecha de nacimiento, sexo o estudios.

Requisitos Documentación Normativa Tramitación

Requistos
  • Estar empadronado o empadronada en el término municipal de Cabrerizos

• Documento que acredite el dato que se desea actualizar o modificar: DNI, tarjeta de residencia, pasaporte, libro de familia,...
Normativa
  • Ley 4/1996 de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local en relación con el Padrón municipal.
  • Real Decreto 1690/86 de 11 de julio, por el que se aprueba el reglamento de población y demarcación territorial de las Entidades Locales.
  • Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/86 de 11 de julio, y modificado en su Título II por RD 2612/96 de 20 de diciembre.
  • Resolución de 4 de julio de 1997, por la que se Dictan Instrucciones Técnicas a los Ayuntamientos
Tramitación
  • Tramitación presencial en las oficinas del Ayuntamiento
  • Cualquier aclaración sobre este trámite se le proporcionará en las oficinas municipales, así como en el teléfono de Información 923 289 063.