diciembre 2017

Portal de la Transparencia Municipal

enConstruccion03

Bienvenido al Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Cabrerizos.

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha apostado decididamente por la transparencia, el acceso a la información pública y el buen gobierno como ejes fundamentales de su acción política.

A tal efecto, el Ayuntamiento, a través de este Portal, trabajará para poner a disposición de la ciudadanía la información más relevante relativa a la gestión municipal, partiendo de la regulación contenida en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a al información pública y buen gobierno.

La información activa se articula, siguiendo los criterios de la Organización No Gubernamental TRANSPARENCIA INTERNACIONAL ESPAÑA (ITA) a través de las siguientes Áreas Temáticas:

1) Información sobre la Corporación.
2) Relaciones con los ciudadanos.
 3) Transparencia económico-financiera.
4) Transparencia en la contratación de servicios.
5) Transparencia en materia de urbanismo y obras públicas. 6) Indicadores de la nueva Ley de Transparencia.

Información sobre la Corporación Relaciones con los ciudadanos y la socidedad
Transparencia económico-financiera Transparencia en la contratación de servicios
Transparencia en materia de urbanismo y obras públicas Indicadores de la nueva Ley de Transparencia