noviembre 2017

ESCUELA DEPORTIVA DE BALONCESTO. CLUB BASKETSALA CABRERIZOS

CURSO 2017-2018

basketsala

La Escuela de baloncesto es un proyecto de formación deportiva, donde se aprenderá la técnica y todo lo relacionado con este deporte. El eje principal de la Escuela serán las actividades propias del baloncesto (entrenamientos, juegos, tecnificación, competiciones…) así como fomentar el gusto e interés de la práctica deportiva.

La escuela estará coordinada y dirigida por un entrenador superior de baloncesto y monitores especializados.

Coordinador: Manuel Santos Tlf. 675289939  baloncestocabrerizos@gmail.com

¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER?

•Baloncesto para todos.

• Aprendizaje y diversión.

•Actividad física y apoyo al desarrollo.

• Nuevas experiencias.

DIRIGIDO:

A todos los niños/as a partir de 6 años

GRUPOS Y ACTIVIDADES: Cada grupo tenrá un máximo de 15 niños y contará con 1 monitor.  Los grupos se conformarán por edad de los participantes atendiendo a las necesidades individuales de cada niño. Participaremos en los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Salamanca  y tendremos la posibilidad de participar en Deporte Federado.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS: Lugar: Pabellón Municipal de Cabrerizos. Fechas: A partir del 2 de octubre de 2017.

CUOTAS TEMPORADA 2017-2018:

Inscripción: 25.00 €